viernes, 13 de febrero de 2009

Se busca ojo afilado

A mediados de diciembre, tan solo dos meses después de saber que íbamos a ser papas, un avezado medico porteño nos dijo: “esperen un varoncito” (¡uagg… no me gusta la palabra!, prefiero niño, hombre) o seria baroncito?

Hace dos semanas tuvimos nuestra siguiente ecografía y aparte de estar totalmente ansiosos por volver a ver a Ovo (apodo hasta que sepamos que es) y por saber como estaba ahí dentro, también queríamos confirmar si el medico porteño tenia ojo afilado o no. Supimos que Ovo esta bien y aparentemente contento en la barriga, se mueve mucho y ya empieza su mama a inflarse. Supimos también que hacerse una ecografía en Vancouver puede ser un episodio frustrante. Con mucho folclor latino caímos con la cámara para filmar la sesión y la ecógrafa nos dice: “Si quieren entretenimiento vayan a otro centro”. ¡Así empezó nuestra relación! Después de 20 minutos que la vieja veía la pantalla y yo su cara de póker, me dice: este bebe no colabora!!!!!! (todo porque no le mostraba la cara, por supuesto me ofendí!). Al rato, y siguiendo el consejo de la partera, le dije muy educadamente si podría tener la bondad y ser tan amable de poner en su informe el sexo de nuestro bebe para que la partera nos pudiera contar dos semanas mas tarde. Para los que no saben, en Canadá no dicen el sexo del bebe antes de los 5 meses porque algunas culturas orientales abortan si es niña. Yo estaba de 4 meses y 3 semanas el día de la ecografía, así es que mi pedido no era tan desatinado. Bueno, ¿que paso? Dijo que no nos iba a decir y que no lo iba a escribir en el informe! Que si queríamos saber que pagáramos en privado para hacerlo y que la ecografía que ella me estaba haciendo no era para eso y aparte que tampoco era preciso decir a esa altura del embarazo el sexo del bebe...Nos preguntamos entonces si el medico porteño hace magia. Resultado: Todavía no sabemos si se va a llamar Martina, Simon, Matias o Valentina.

Alguno de ustedes tiene ojo afilado para concluir si Ovo es niño o niña? (Miren la ecografía). Se abren las apuestas. (clickear imagen para agrandar).




5 comentarios:

Albanta - Mueble Firmados dijo...

es varoncito, y pelado como el papa. se le ve el pirulin desde aca. vamos ovo!!

Tomás Insausti dijo...

Bepi. Seguro que es bepi y juega a la pelota. Y cuando salen a la noche se los puede cuidar el padre Grassi.

moñas y oliverio dijo...

krusty, no entiendo tu comentario, vos me dijiste que tus anios con el Padre Grassi no te hicieron bien. Supongo que es todo una confusion nada mas, sin mala intencion.

Francisca Masjuan dijo...

Ovo!!! confiamos en tu pirulo! Le pongo todas las fichas a Gershon que es un capo.

Tomás Insausti dijo...

O Michael Jackson. Que duerma con Michael.