Estamos medios lentos con la actualización del blog, y no es que no tengamos nada que contar. Todo lo contrario. Hay mucha cosa buena dando vueltas.
La encuesta publicada en este mismo blog sobre si será varón o mujer, fue una franca desilusión. Nos imaginábamos un 39 contra un 17 pero fue un mísero 7 a 3 de los cuales 4 votos fueron míos. Así que incluiremos ahora otra sobre nombres, ya que ha sido confirmado que el pibe será pibe. Se le ve el pirulín!
El pibe (yo lo sigo llamando OVO) se mueve mucho, patea como un joven señor Miyagi. Pongo la mano en la panza de Sil y le hablo a Ovo y él patea. No se si me está diciendo, “hola papá”, o “te conozco pelado”, o “tu voz es muy molesta...volá de acá”. Yo estoy seguro que me está diciendo "hola papá" y con eso me voy feliz para la universidad todas las mañanas.
En estas ultimas tres semanas estuvimos más que nada estudiando pero nos tomamos un día para ir a Whistler (centro de esquí sede de los juegos olímpicos y paralímpicos de invierno el año que viene). Estuvo muy bueno, no esquiamos pero casi nos hundimos en un lago congelado, mas o menos lo mismo.
También fuimos a ver un partido del equipo paralímpico de Canadá de Hockey sobre hielo. Muy bueno. Los locales le dieron una paliza a Alemania por 12 a 1. Juegan sobre trineos (se llama de hecho sledge hockey). Comimos panchos (perro caliente) y aplaudimos cuando la pantalla gigante decía "aplaudir". En fin una experiencia bien norteamericana de espectáculo deportivo. Aunque el estadio estaba practicamente vacío, y eso que era gratis. Acá van unas fotos y un compilado de videos de estos últimos días.