Dos meses sin publicar nada. Poca disciplina, mucho trámite y cositas que hacer y las horas se escapan de las manos como peces (Neruda un poroto).
En fin, ya nos estamos preparando para el viaje a Buenos Aires. Estoy algo preocupado con el viaje interminable que va a ser con Simón, que naturalmente no se queda quieto. Convengamos que estar encerrado en un avión quichicientas horas no es gran plan para un pibe de año y medio. Silvia se burla de mi "inquietud" pero cuando anoche le dije que había leído un blog con consejos para viajar en avión con niños sin que el vuelo se convierta en una pesadilla, ella decidió investigar el tema y ahora ha leído mucho más que yo... y hoy saldremos a comprar cositas útiles en el "dollar store" para distraer a Simon durante las decenas de horas de vuelo que nos esperan.
Un dato: Simon paga tarifa reducida con LAN por ser menor de dos años, pero no le dan comida. Nada. Se supone que los padres le llevan la comida para todo el viaje (en este caso el tramo Los Angeles -Lima - Buenos Aires). Si paga pasaje completo entonces si le dan chicken nuggets con fritas (posta esto me dijeron por telefono hoy). A ver, Simon paga 160 dolares, no ocupa asiento, pesa 12 kilos y tiene una valija miniatura. Un plato de pastas o arroz podrian ofrecer no?
Aca sigue lloviendo y hace frio pero no tanto, ahora por ejemplo 7 grados. Me perdí el futbol de los domingos porque hoy adelantaron la hora en Canadá y no me di cuenta. Eso me tiene malhumorado y lo de LAN no ayudó demasiado. Ademas, comprar lo pasajes con millas a LAN fue otra odisea. Insólitos problemas de comunicación interna y desfasajes entre información en la web y la que manejan los agentes de atención al cliente.
En fin, a muchos los veremos pronto, y estoy muy contento por eso.Que aguante el calorcito en BA (aunque hoy lei que la minima era de 10 grados...no me hagan esto por favor)
Aca van algunas fotos:
Dia de nevada con balde y pala