jueves, 10 de enero de 2008

Y va una semana...

Y sí, la lluvia y el frío son sólo excusas amateurs. Te abrigás, te ponés el gorrito de lana, la capucha, abrís el paraguas volador y salís a la lleca. Encarás el día con tu listita de supermercado y articulos del hogar; tenés una misión clara, definida, y realizable.

El desafío se convierte en uno real cuando mirás la lista y la vés completamente "chuleada" (todos los items con un tick). Son las 16:30 y la luz ya se fue y el día ya es noche. Falta mucho para comer y dormir y la cancha se pone áspera y ahora salen o no salen los pingos.

Nos vamos acomodando. Subo unas fotos muy casuales. En cuanto a la vista sostengo aún que es lindisima. Pero claro, la foto panorámica raramente cubre las expectativas de uno. Primero por una cuestión técnica nunca puede captar todo lo que el ojo ve, salvo que tengas el lente ultrasónico de el Sr. Daniel. Segundo, la escasa luz esconde al lente la verdadera belleza de la penumbra, y lo que uno ve con sus ojos entre las nubes, allí queda, en la memoria humana y no en la Fuji XD. Hay una foto nocturan de una pista de esquí iluminada que se ve desde casa.

Abrazo

4 comentarios:

daco311 dijo...

me mato la pista de ski de noche vista desde tu casa!! los extraño mucho!! me gusta la idea del blog. casi seguro en poco tiempo será una paguina web...
beso gigante y sigan blogueando seguido

Unknown dijo...

lindo lindo, a seguir mandando informacion para nosotros los de los 14 mil kilometros (por que sera que siempre se usa este numero, habra que averiguar cual es la distancia real que nos separa)
preparense, previously on lost para pasar el invierno en el norte.

Unknown dijo...

la distancia es de 11296 kilometros para ser exactos, N

pato dijo...

las fotos de la ciudad son increíbles...me dan ganas de sacar un boleto ya mismo e irme para allá.