viernes, 28 de marzo de 2008

Llegó la primavera...¿ah todavía no?

4 comentarios:

Tomás Insausti dijo...

jejeje, divertido el video. malo el clima, pero la nieve siempre es linda.

Albanta - Mueble Firmados dijo...

que frio chavon. tengo unas llamadas perdidas. ahora esto y en MX, deje a la familia en Bs.

Clawdia dijo...

OLi!!!! que maravilla de vídeo!!!pero que horror como el clima se ha afectado, pues es de primavera nada de nada..que bueno oírte el relato, cada descripción así me doy cuenta que están muy bien disfrutando no solo de la no primavera, sino de el momento que tienen que vivir, los quiero mucho y te felicito un beso a mi Silvia; y para ti que bueno que la vida te ha dejado este tiempo para que escribas cada día más.

Clawdia

Camila C dijo...

Hola Oli: Espero que ya no este nevando tanto. El blog esta muy bueno, soy asidua lectora. Deberias filmar mas a Mognas para reirnos....
Estoy a la espera de tu incursion en el red carpet, avisa para ir a verte al cine
Un abrazo para los dos