lunes, 16 de junio de 2008

Car Free Day


Día libre de autos. Esto no significa que los autos no hayan podido transitar en la ciudad el pasado Domingo. Se refiere a un día de concientización sobre el uso excesivo del auto (por cuestiones de contaminación, uso de combustibles fósiles, salud física, y congestionamiento). En este día sale más gente de lo habitual en bicicleta y hay calles cortadas donde se hacen algunos festejos con bandas en vivo, etc.

La mañana había empezado bien, con un picnic de primera en la playa, aunque algunos momentos tensos surgieron cuando en el momento de sacarle una foto a Sil, apareció en el fondo un perro Pekinés al que su dueño llamaba a viva voz: "Oli". Indignado junté mis cosas y me retiré hacia la playa para fotografear la marea baja. ...sólo para encontrar que posando en el fondo de mi nueva foto aparecía un perro (abajo a al derecha) al que a los pocos segundos llamaron "Herbie". No es broma. Me lo tomé con soda y continué con mis cosas.

Una vez recuperado de estos golpes bajos, pude disfrutar de un día de campeonato en el festival callejero hasta las 11 de la noche con amigos. Aquí los siempre serios Julián e Inés. Por la noche comimos en un restaurant Vietnamita. Silvia pidió pollo con fideos de arroz y se llevó la sorpresa, grata por cierto, de encontrar unos restos de mondongo en su plato. El mondongo NO está dentro de nuestro top 1000 de platos favoritos.

2 comentarios:

Albanta - Mueble Firmados dijo...

tenes un Karma con tu nombre lane.
como Charles Aznavour y Chao Manchas.
primero la linea de ropa, despues la peluqueria, ahora los cannes.
adonde vamos a parar.

Albanta - Mueble Firmados dijo...

Volviendo a lo del Karma, como se llama la actriz (de apellido) que me comentas de Infidelidad??? y a esto le sumo como se llamaba el actor de (nombre de pila)???
tengo la respuesta:

OLIVER LANE....

INCREIBLE!!!!!!!!!