viernes, 4 de julio de 2008

En búsqueda de una heroína con onda.


¿Ustedes creen que yo no me doy cuenta cuando no visitan el blog? Pues sí. Me doy cuenta, y hoy, como hace aproximadamente dos meses, la franca decaída del número de visitas a nuestro blog me indica que es tiempo que Silvia vuelva al teclado. Llevará unos días convencerla, pero ella sabe que es la heroína y sólo se hará rogar unos días.

Mientras tanto los dejo con algunas imágenes de nuetro verano en Vancouver. El blog se llama 1000 días en Vancouver. Hemos pasado recientemente la marca de los 180 días así que tendrán blog para rato. ¡No nos abandoneis!

Antes de escribir algun post en el blog reflexiono sobre los días que pasaron, desde nuestro balcón:
O disfrutando de algún atardecer en la playa:


El Critical Mass, es una salida de centenares de personas en bicicleta que ocurre en muchos lugares del mundo con el objetivo de concientizar a la población sobre los beneficios de utilizar la bici en vez del auto como medio de transporte en la ciudad (menos congestionamiento, menos contaminación, menos demanda generada de petroleo, menos guerra por petroleo, etc.). En esta salida en Vancouver se estimó la participación de unos 3000 ciclistas. Nos nos ha convencido demasiado la forma de protesta (se asemeja a un piquete ya que corta el tránsito por horas), falta algun mensaje claro más que ciclistas dando vuelta por la ciudad en malón. Sin embargo el objetivo es genial en nuestra opinión.







Llegó el calor (30°C) y estuvimos varios días en la playa.


Este es un videito de nuestra ida desde casa a la playa y a la pileta de agua de mar:


Con las patas en el agua:



Otro atardecer que pasaba por ahí:


Disfrutamos mucho de un festival de jazz y música fusión: Silvia hizo ula ula con nuestros amigos y bailamos con la música de la banda local Five Alarm Funk.




Luego del Festival volvimos en bici a casa. Tomamos esta foto del atardecer/noche desde el puente que une el centro de la ciudad con nuestra zona.

6 comentarios:

Susana Martín dijo...

Bonitas fotos las de la playa y los atardeceres! Nosotros somos españoles y estamos pensando en Vancouver como ciudad para vivir... Volveré a visitar tu blog!
Saludos

Albanta - Mueble Firmados dijo...

ex pectacular, gracias por compartir un dia con la gentuzaaa. esta tan bueno el blog que viene gente como susana desde españa a verlo. vamo arriba.
tu cara O en el dancing, que massa.
loco, no se si es silvia la que activa la popularidad del blog pero ponganse las pilas.

Dani dijo...

yeah! me mato el choque de las viejas en la bici triple y el viejo desde atras le grita "move that god damm bike!" al segundo, sin tolerancia, como cuando el semasforo esta en amarillo y el bondi ya te clava las altas...

Vanessa Brizuela dijo...

ofendida estoy, que no me hayan dicho de esto... pero los felicito. ahí puse el link a este blog en el mío para ir actualizándome de sus andanzas (como recién lo abro hoy, tengo bastante lectura/mirada de foto y video atrasada).
besos

Albanta - Mueble Firmados dijo...

vamos aumentando los hits!!!
creo que la amenaza de que silvia va a empezar a escribir esta dando su efecto... N

Red Fish dijo...

sil y el ula ula se roban el post.
besos.