sábado, 11 de octubre de 2008

Llegaron los 33


No solo los 33 invitados llegaron sino también los 33 años. Pues bueno, les di la bienvenida con un menú colombo-argentino: bandeja paisa vegetariana (ya la patenté) y refajo por un lado, y chocotorta (la original, con chocolinas y dulce de leche san Ignacio) por el otro. Una delicia! Para los que no saben de qué estoy hablando aquí les copio algunos links para que se ubiquen y por qué no, para que intenten esto en sus cocinas. Ojo, la variable cantidad de invitados debe ser tenida en cuenta! No fue fácil.
http://en.wikipedia.org/wiki/Bandeja_paisa
www.foodnetwork.com/recipes/40-a-day/bandeja-paisa-recipe/index.html
www.cocinadelmundo.com/paises/colombia/beb/6705.html
www.abuelacata.com.ar/consultas/dulces/consu109.htm

Digamos que me castigué en la cocina unas horas por la mañana pero no estuvo tan grave (Mónica y Catalina me ayudaron bastante) y para los que me conocen, saben que lo disfruté. Hubo regalos, flores, abrazos, llamadas, velitas, tarjetas y hasta un boleto de lotería! Ya jugó y no me la gané. Aca van unas fotos de ese almuerzo.

Por la noche la cita fue en un bar cerca de nuestra casa con mis amigas de la universidad y sus novios y esposos. Fuimos a The Eatery, sushi bar modernoso de menú eterno, complejo y confuso pero de comida y tragos riquísimos. La decoración buenísima, la música también. Pase como se dice, un feliz cumpleaños.

2 comentarios:

Vanessa Brizuela dijo...

ok, 33 invitados?? llevan menos de un año en canadá y ya conocés 33 personas? lo suyo es lo que se dice rrpp a su máxima expresión!
me tenté con la chocotorta, que por algún motivo llegó a protagonizar más fotos que la bandeja paisa (vegetariana? no es un oxímoron eso de paisa y vegetariana?).
felicitaciones moñas --por los 33 años y por los dotes culinarios :-)

Martha dijo...

Monitas y Oli, parece que se deleitan con la naturaleza: paisajes y moritas. Que delicia. Ah!!! los espero en el norte para uque me ensenen a hacer esa clase de bandeja paisa.!!! Felicitaciones nuevamente Monitas....33!!!!