jueves, 20 de noviembre de 2008

Aparentemente todo va a cambiar

Días revolucionados. Días muy especiales. Además falta poco para la visita a Buenos Aires. Son tantos los abrazos que quiero dar y recibir. Días muy especiales.

Paciencia, euforia, signos de pregunta, imaginación, sonrisa infantil. Pasan cosas raras en la cabeza de uno cuando se aproxima algo nuevo como esto. Aún no despierto, ni sé donde estoy, ni qué viene. Soy un pibe parado en el medio de un campo abierto con múltiples horizontes, con una sonrisa muy grande, con ganas de abrazar, y una sonrisa colombiana al lado que todo lo puede.

¿Fotos? ¿Qué fotos? ¿voy a postear fotos de nuestra imaginación? ¿de lo que estamos soñando? ¿de los que nos miramos y reímos y decimos "esto es increíble"? ¿Qué fotos quieren que ponga? no hay foto que alcance, no hay blog, no hay nada, sólo hay un latido diminuto que crece a cada segundo, con cada uno de nuestros latidos e ilusiones.

Esta bién, van un par de fotos.
Abrazos a todos.



Los mantos de nubes entre montaña, ciudad y mar (vista desde nuestro depto)

Salida de la luna llena detrás de Grouse Mountain (vista desde nuestro depto)


Quedan pocas hojas por caer

Contento manejando un equipo GPS (la antena receptora no sale de la mochila que cargo sino que está implantada en mi cabeza)

2 comentarios:

Albanta - Mueble Firmados dijo...

Cito a un amigo:

"Somos todos. Hacia atrás, hacia adelante y hacia los costados. el latido será parte de ustedes, del mar, de la montaña, de una canción, y estos a su vez serán parte de el. Llevará el universo un paso más alla."

uff, cuanta emocion, cuanto rastrix en las alfombras compartiremos. el punto hoy es un universo intangible y mañana es todo el universo en 40 cm de vida. el mundo se da vuelta y se centra en ese cuerpito, en ese cuello para llenarlo de besos.

vamos arriba. N

Laura Margulis dijo...

Me hizo muy feliz enterarme por Sil y ahora me emocionaron tus palabras, Oli.
Los felicito tanto...
Besos
Ansío verlos y abrazarlos