miércoles, 8 de abril de 2009

el tiempo no para ni un segundo

Hace cuatro semanas que no escribimos. Pasan rápido los días. Y más cuando los tiempos son felices. O nostros felices en el tiempo. Sea como sea, en estas semanas tuvimos aniversario de casados (3 años), Simón creció mucho en la panza de Sil, Sil terminó de cursar sus materias de toda la maestría, yo no, yo conseguí dos trabajos (en areas de desarrollo económico local y cambio climático), salió el sol en vancouver por dos días e hizo algo de calor, el pelo de mi cara avanzó hasta el cuello, y un poquito más también, uniéndose al pelo del pecho y al de los hombros (Sil me consuela diciendo que cuando uno es padre esto es aceptable), Sil se va el viernes a Nueva York y yo tal vez a Tijuana.

Por cierto, se llamará Simón. No por la votación en el blog, pero fue bueno saber que a la mayoría le gusta el nombre.

El 18 de marzo tuvimos aniversario, comimos unos quesitos ricos con tomates secos en oliva y nos fuimos a un club de Jazz.


El club de jazz tenía una decoración interesante. La iluminación deja en evidencia lo inescondible, una calvice reflectiva
Sil y su panza, Simón y su mamá




Salió el sol, y hacía tanto calor (15°C) que salimos a almorzar al balcón.


Ahí como me ven, pancho con sombrero al sol, ando estresado con trabajo y estudio, pero claro, pienso en Simón, y toda preocupación se esfuma. Así cualquiera, pobre pibe, todavía no nació y ya es mi terapeuta.

Se viene Simón!

5 comentarios:

Albanta - Mueble Firmados dijo...

sil, nunca te vi tan linda en mi vida! ojo herberto cuando la sacas a la calle, las mujeres embarazadas se ponen coquetas llegando a estos meses.

que onda el latido? adentro de la zapan es simon corriendo una maraton?

Tomás Insausti dijo...

Te salieron dos trabajos (como si fueran dos granos), y tenes que optarpor uno, o vas a tener 2 ocupaciones?

Dani dijo...

que emocion!!! es verdad, el sonido de simon me parecio una: maraton, un tren de la lucila a retiro o el subte linea D. mucho mas lindo la realidad. felicitaciones moñas!

Red Fish dijo...

que linda panza!!!!!!!!!!

También merece mención la pelada refractaria, muy interesante.

Anónimo dijo...

Esta parte esta preciosa tambien. Escuhar el corazon de Simon....divino, que ternura!!! gracias por compartir esta maravilla.

Oli...espero que el mueble te saque canas, asi vuelves a tener el codiciado pelo jejeje. Lo terminaste bien?

Marthica

Un beso y bendiciones!!!