domingo, 24 de mayo de 2009

Ya se cómo llegar en taxi, por qué puerta entrar, a quién llamar. Ya somos expertos en respiración, contar intervalos y duración de contracciones, masajes. Ya conocemos los cuartos de preparto, parto y postparto. Vimos videos de partos, conversamos con varios que están en la misma que nosotros. Todos primerizos. Que baile que se viene. A Sil le agarró el verdadero julepe viendo los videos de instrucción. A mi todavía no, no porque sea mas valiente (de hecho no lo soy) sino porque soy muy ingenuo, y además, seamos justos, a mí no me toca pujar. Si yo tuviera que pasar por lo que pasan las mujeres, en este momento estaría desmayado en el piso con el ceño fruncido, mandibula trasladada hacia un costado y labio superior acalambrado.

En fin, estamos calentando motores, falta poco.

Aca van unas fotos de estos días increibles de verano anticipado que tuvimos en Vancouver. Para no perder la costumbre, al final puse un compilado de videitos del día a día de los Lane-Mazabel

Paseando por la ciudad
tulipanes






comprando el cochecito



día de playa





Entrando al bosque a la vuelta de casa


Con Juliana y Donat

dos panzas diferentes

7 comentarios:

Vanessa Brizuela dijo...

yo esa remera amarilla la conozco... la conozco... ;-)
último mes, locura, ¿no?

Tomás Insausti dijo...

lindo. siempre lindo. recta final antes del embarazo ya... suporongo.

Francisca Masjuan dijo...

que wataaaa!
vamos simon q te estamos esperando ansiosos ponele garra

Dani dijo...

que lindo chicos! que bien se los ve...me dio risa verloo a oliverio viendo bien bien como armar el cochecito, preguntando preguntas muy serias...como los extraño!!

Tomás Insausti dijo...

N de la R: Checho, lo de suporongo no fue un error de tipeo. Lo hice adrede. Oralmente quede mas gracioso (salvo que estes en una reunion con contadoras y abogados).
No tenias la de suporongo? Dale, es mas vieja que la lucha por el poder.

Martha dijo...

Muy emocionante todo este proceso y mas cuando lo hemos podido disfrutar, a esta distancia. Se ven espectaculares....los tres!!!

Un besote grandote

Los quiero mucho
Marthica

Francisca Masjuan dijo...

como es que la encuesta esta cerrada!!!!! quiero votar ! quiero ganar!
vamos vamos!