lunes, 16 de noviembre de 2009

Simón escribe

Mis papas se la pasan tomándome fotos. Por ejemplo, del día que me dieron algo muy rico que se llama Nestum (o papilla) y que yo me como feliz. O del día que me pusieron un sombrero que me dió mucho calor y la gente que me veía en la calle ponía una cara aún mas exagerada de: ahhh que ternura! Otro día, mi mamá capturó en una misma imagen la mirada matadora nuestra (papá y yo). Para completar, se atrevieron a filmar el momento en que me interrumpieron el llanto pre-siesta con un sonido extraño que hizo mi papá. Si alguno de ustedes sabe como detenerlos, por favor avísenme!




Vale aclarar que era Halloween






3 comentarios:

Martha dijo...

Hola Simon: Que maravilla que ya empezaste tambien a escribir. Te cuento que de todas maneras luces maravilloso. Me alegra mucho saber que la papilla ya empezo a formar parte de tu dieta!!!!! Sobra decir que de hambre...nanai!!!!!POr experiencia propia te cuento que ellos no van a parar de mirarte y embobarse todo el dia. Eso ocurre!!!Asi que mas bien empieza a hacer mas cosas para que ellos puedan seguir registrandolas. Y con esos ruidos que te hace tu papa, pues hazle uno de esos torpeditos que tu sabes hacer cuando te van a cambiar de pagnales....Ah... les das saludes de mi parte . Un besote grandote!!!!

Unknown dijo...

Hola simon, sigue dando motivos para que nos deleites con tus novedades....Estas divino y muy simpatico....felicitaciones a tus papas....Simon, te cuento que esta muy parecido a tu papa....un beso grande y sigue adelante con tus novedades.....!!!!!!

Dani dijo...

que lindo que lindo!!