domingo, 21 de noviembre de 2010

potpurri bimensual


Estoy en el Ferry volviendo a Vancouver (desde Victoria). La entrevista fue bien, que se yo. La semana que viene me avisan.

Hace rato que no ponemos nada en el blog. Todos ocupados, hasta Simon.

Creo que lo mejor va a ser poner una mezcla de los acontecimientos de los últimos dos meses: visita de los abuelos, el viaje a Seattle, Halloween, viaje a Victoria y el fundraiser que organizamos para Fundacion Progresar.

Pareciera ser que en algun momento de estos últimos dos meses, se cumplieron 1000 días desde el primer sello de entrada a Canada (2 de Enero de 2008). De todas maneras, con tanto viaje en el medio (Colombia, Argentina, Costa Rica) todavía tenemos para rato antes de netear 1000 días.

Bueno, empezamos con Halloween (nos estaremos agringando?...si...un poquito). Simón se ganó el premio al mejor disfraz de animal. Creo que ayudó que los padres le hicieran el aguante.

















1 comentario:

Vanessa Brizuela dijo...

ah, no, ese disfraz es de un nivel que ¿cómo no iba a salir primero? ¿y a los papás no les dieron premio?
increíble, se cumplieron los 1000 días... ¿y ahora qué? como mínimo un subtítulo al blog ;-)
besos a los tres