El verano llegó tarde a Vancouver, recién a principios de Agosto, pero las esperadas visitas llegaron desde mediados de Junio. Primero llegó todo el clan Mazabel Ortega con susodichas, sobrinas y hasta el tío. Fueron tres semanas a ritmo activo, con clima poco acompañador (lluvia y algo de frío), con celebraciones incluidas, visitas de urgencia a varios médicos (nada grave), paseo a Tofino y alrededores, y sobre todo, de disfrutar viendo a Simon, Suanua y Ainara juntos. Pasamos buenísimo y queremos que se repita.
Despues llegaron los abuelos Lane para acompañarnos todo Agosto. El clima se porto muy bien, pues hizo más calor y sobre todo, no llovió nada! Salimos mucho, comimos más, hubo parques, playa y al final un paseo a las Rocosas que fue increible. Simón, gracias a Granny, ahora canta todo el día una version muy interesante de Baa, baa black sheep, y gracias a Apa, construye vias del tren altamente complejas. Tambien pasamos muy bien y queremos que se repita.
Hace dos semanas volvimos a la cruda realidad de no tener familia cerca. Así que ya estamos planeando las proximas visitas.
Aca van unas fotos y un link a un album con muchas más.
Link al album de fotos:
![]() |
Verano 2011 |