El verano llegó tarde a Vancouver, recién a principios de Agosto, pero las esperadas visitas llegaron desde mediados de Junio. Primero llegó todo el clan Mazabel Ortega con susodichas, sobrinas y hasta el tío. Fueron tres semanas a ritmo activo, con clima poco acompañador (lluvia y algo de frío), con celebraciones incluidas, visitas de urgencia a varios médicos (nada grave), paseo a Tofino y alrededores, y sobre todo, de disfrutar viendo a Simon, Suanua y Ainara juntos. Pasamos buenísimo y queremos que se repita.
Despues llegaron los abuelos Lane para acompañarnos todo Agosto. El clima se porto muy bien, pues hizo más calor y sobre todo, no llovió nada! Salimos mucho, comimos más, hubo parques, playa y al final un paseo a las Rocosas que fue increible. Simón, gracias a Granny, ahora canta todo el día una version muy interesante de Baa, baa black sheep, y gracias a Apa, construye vias del tren altamente complejas. Tambien pasamos muy bien y queremos que se repita.
Hace dos semanas volvimos a la cruda realidad de no tener familia cerca. Así que ya estamos planeando las proximas visitas.
Aca van unas fotos y un link a un album con muchas más.
Link al album de fotos:
Verano 2011 |
3 comentarios:
QUE BUENO LEERLOS DE NUEVO! Muchos besos desde Madrid! Que grande esta Simon y que bien se los ve todos!
muy buenas las fotos! qué verano tan variado --nieve y camperas gordas y bikini en el agua. simón está divino, y ainara y suanúa también (se nota ahí el amor de suanúa por el abuelo carlos eh!).
besos a los tres :-)
Hola mi adorada familia, por fin pude ver el album y los videos que belleza, ese Simón es todo un artista, que bueno recrear de nuevo esos bellos momentos que pasmos juntos, los paisajes que dias inolvidables,pero ese feliz cumpleaños de Simón a la mamá es muy divino. los adora y me hacen mucha falta
abuela!!!!
Publicar un comentario