lunes, 24 de octubre de 2011

Octubre ocupado




De lejos ha sido el Octubre más ocupado de los ya cuatro que hemos pasado aca. Sí, así es, ya vamos cuatro otoños y no me canso de decir que es la estación que más me gusta. Simón camina por la calle y grita: Mira! abol rojo! millo!, naja! velde! Tampoco puede creer que ahora todos los dias cuando se levanta hay charcos. Saltar en los charcos es la panacea para él, así es que con estos dias de lluvia corremos las tres cuadras de camino desde el colegio hasta la casa saltando de un charco al otro y cuando llegamos a la casa el plan es saltar en el charco que se forma enfrente como si fuera elefante, tigre, perro etc., el animal que a ustedes más les guste, ese Simón lo imita sobre el charco. Obvio se empapa pero le encanta. No solo salta él, también quiere que uno salte.

Hemos tenido fines de semana atareados. Celebracion de mi cumpleaños, comida de acción de gracias donde unos amigos, juntada para tallar calabazas (para Halloween), festival de manzanas, partido de Hockey (segunda división) y festejos de Halloween. Aca van algunas fotos.


Cumple de Sil






Amigos de visita para preparar las calabazas de Halloween







El Maquillaje de Oliver en su fiesta de Latincouver (Halloween/Dia de los Muertos)




Sopla el viento de otoño
Las fieras comiendo (Simón y Vicente)






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente es un placer muy grande verlos en sus diferentes actividades los videos estan buenicimos, Los disfraces esta buenicimos el grupo de calabazas se ve genial. Que bueno todo el recuento. Simón cada día mas bellos. Un beso grandooote

Vanessa Brizuela dijo...

¡Qué musical nos salió Simón!
¡Qué ternura escucharlo cantando el japiberdey a su mamá!
¡Qué miedosa la cara de Oli disfrazado de fantasma (o algo así)!
¡Qué buenas las crepes de Silvia!
¡Qué artistas los pumpkin carvers!
Sigan compartiendo sus experiencias, muy lindo leerlos.