martes, 20 de mayo de 2008

Y ahí vamos...




...un poco como héroes, un poco como ingenuos, otro poco como soñadores, otro poco como ciegos, y un poquito como adultos con cucharada sopera de niñez.

Los días pasan y sube la temperatura. Trabajo hoy de carpintero al aire libre, mañana pinto y pasado de extra en un film hollywoodense. Silvia estudia, va a colegios, visita a una paciente, comemos sushi, luego fideos con tuco, mango, pan con manteca, agua y algun vinito. Aprendemos algunas cosas y otras ya las sabemos. Lavamos ropa en el lavadero del edificio y paseamos por el bosque. Estamos lejos pero no tanto.


Empiezo mi maestría en Septiembre en la facultad de ciencias forestales. No, no voy a ser guardaparques ni voy a cuidar al oso yogui. Voy a estudiar temas de desarrollo sustentable mirando el comportamiento humano y comunitario. Estoy realmente muy contento. Mucho tiempo estuve tratando de entrar a este programa y finalmente se me dió. Doy las gracias a todos los que hicieron fuerza.

El verano se anunció este fin de semana con 25 grados y un sol potente que se asoma a las 5:30 de la mañana y se pone a las 20:30. El 21 de junio parace que es un disparate. Algo así como 4 horas de oscuridad. No me alcanzan ni las sonrisas ni las persianas.

Silvia luce zapatos rojos que hacen juego con su top y su bicicleta. Luce también un casco plateado que parece estar al revés. Luce contenta.

Oliver luce bien. Algo gordito pero bien.


El sábado anduvimos dando vueltas por la ciudad en bicicleta. Pasamos por el jardín botánico. Esta ciudad debe ser la ciudad con más flores del mundo. Realmente lo creo.


Nos metimos en un laberinto de plantas. Silvia me ganó. Me dejé ganar. En serio.


A la tarde salimos a pasear en la lancha de una amiga de Sil por la bahía de la ciudad. Sin palabras. No me decidí aún si quiero dedicar mi vida a andar en kayak por el mar o directmente ser un kayak de mar.



Un ícono de Vancouver, "Canada Place", desde la lancha.


Desayunamos el Domingo en Abigail's Place con unos amigos (huevos "benedict" para Sil y huevos rancheros para mí), seguido por una siestita de una hora en la playa. Luego bicileteada cuesta arriba bordeando el mar. Ducha y a lo de Julián a tomar unos mates.

La vida pasa realmente bien a pesar de algunas incertidumbres. Sin mucho se puede hacer tanto acá...menos comprarse un casa como estas.

2 comentarios:

moñas y oliverio dijo...

Traduzco una frase pa' que no quede tan guiso el blog: en bogotano yo me puse unos zapatos rojos que pegaban con mi top y mi bicicleta y me veia muy contenta. Yo no "luzco" tanto como Oli dice.

Albanta - Mueble Firmados dijo...

volviste iluminado!!! la frase del kayak es de las mejores cosas que escuche ultimamente. Hoy por sexta vez en 3 años me mude. De nuevo, otra vez!! esto parece ser un estigma familiar. Mexico alla vamos. abro mis puertas a esos zapatetes rojos y a ese top...