martes, 13 de mayo de 2008

¡¡¡Cómo!!!

Esta imagen NO pertenece a un foto tomada un microsegundo después de que el individuo metiese la mano en el río helado en Lynn Valley.

Tampoco ilustra la reacción de este muchacho al ver el puente colgante que debía cruzar.

No, la foto de este sujeto retrata, en realidad, el estupor provocado por el éxito rotundo del artículo escrito por Silvia hace una semana en el Blog.

En una entrevista posterior comentó:

"Luego del éxito de la prosa de Silvia, vuelvo al ruedo con humildad y profunda admiración. El desafío de mantener el nivel demostrado por mi querida esposa me sobrepasa. Acudiré entonces a resguardarme trás las imágenes de esta ciudad...variada...mientras junto fuerzas e inspiración."

Con Ustedes, la carrera del Sol (Sun Run), Vancouver, Abril 2008, en la que corrieron 54,000 personas.


Hay quienes se toman la carrera en serio y otros que se la toman realmente en serio.


También comparto con Uds. algunas imágenes de la primavera en Vancouver. Flores del vecindario y un bosque que cambia sus colores y densidad a pasos agigantados.


Los pelados en acción:
Armando la silla que nos regalaron mis viejos.

Instalando las cortinas/persianas para que no nos castigue el sol a las 4:30 de la mañana este verano.

Aún no entiendo porqué a mi viejo le dicen el Chino Lane.


¡¡¡GRACIAS VIEJOS, GRACIAS!!!

2 comentarios:

Albanta - Mueble Firmados dijo...

ajajajajaaa!!! la primera foto sin dudas es una hoda a Thade, el mono adorado del planeta de los simios. Es un ser mezcla de humanos con Mono Aullador Araguato. La barra reclama nuevamente los relatos de la gran silvia.

Red Fish dijo...

jajaja, fue verdaderamente rotundo el éxito del post de Silvia, pero este también me arrebató chorrera de sonrisas.
Felicitaciones por la maestría, de que es?
Besos para ambos,
RF.
(pista, mis verdaderas iniciales son: [R,F]+[-6,11]. Checho media pila, suma de matrices, Azcue mateI, ups otra pista)