viernes, 22 de febrero de 2008

KO


-Oliver, ¿que hiciste esta mañana?

-Cavé un pozo. 4 horas estuve cavando un pozo muy grande. Me duele la espalda, los brazos y las manos. Gané 70 dólares. Quiero dormir.

-¿Y qué otras novedades?
-¡¡¡¡Fuimos tíos!!!!! Felipe, el hermano de Sil tuvo una hija. ¡¡¡muy contetos todos!!!

-¡Los felicito!

-Gracias.

-¿Y alguna cosa más?

-Sí, el jueves que viene tengo un casting para hacer de monje en una película. Van a elegir a 30. De esos 30, 20 van de fondo y ganan los míseros 10 dólares por hora de siempre, y 10 van a ser monjes principales que vuelan en alfombras voladoras en posiciones raras. Estos ganarán 25 dólares la hora. Esto requerirá afeitarme la cabeza y la barba. La película es una que estaba filmando Heath Ledger (murió hace poco) y que ahora va a tener a Johnny Depp entre otros. Se llama "The Imaginarium of Dr. Parnassus".

-Suerte y chau.
-Gracias y chau.

2 comentarios:

Albanta - Mueble Firmados dijo...

que gafitas que pelamos corazon!!!

sigan con las publications...

N

Tomás Insausti dijo...

Ja ja ja ja. El aspecto de derrotado es comiquísimo. $4hs. x 70 no está mal. Yo por $20 me agarro a piñas con 7 grones de esos grandotes peigrosos.
Uy! Mirá si seguís la carrera de Heath, y terminás como él. Grosso, yo voy a decir que era tu amigo y que te conocía... y que sí, que tenías problemas de drogas, y muchas noches de caravana y fiesta y que te traté de salvar pero no quería salvarte, que no querías a Dios y que Silvia también andaba en cualquiera, tan inmersa en el opio que no podía ayudarte. Uy sí, estaría copado.