lunes, 3 de marzo de 2008


Se empañaron los vidrios del living. Porque hace frío y llueve afuera y porque acabo de preparar unos fideos con ketchup y queso rallado. Prometo que normalmente nos esmeramos en la cocina e incluisve me sorprendo a mí mismo con algunos indicios de creatividad culinaria, pero hoy me entrego al día gris lluvioso y frío y hago la plancha en la cocina.

Tengo varias miles de ventanas abiertas en mi notebook. Por la mañana, me levanto con la urgencia del desempleado por abrir el mail y encontrar respuestas a los curriculums/hojas de vida enviados en días anteriores. Hoy por ejemplo no tuve ni una sola repuesta (sin embargo no pierdo las esperanzas, tal vez porque la primavera está llegando). Luego abro lanacion.com y me entero que Central empató otra vez, palermo llegó a los 180 goles, que Fidel llama a la guerra en sudamérica ("suenan las trompetas de la guerra"), un tornado fluvial saluda a nuestra costanera, buenos aires está inundada de agua y calor, Maradona se enoja con todos porque se siente excluido, y finalmente me río mucho con los flashes deportivos.

Luego abro mi skype a ver quien está. Siempre está mi amigo K (no confundir con político argentino aunque tienen algun parecido), mis viejos, mi hermana y mi amigo N que va a ser papá muy pronto y está como loco.

Luego abro hotmail, gmail, atptennis.com, y finalmente los 23 links de trabajo que tengo en mis preferidos a ver si hoy tengo suerte.

Me tomé un descanso de ser albañil. Trabajé tres días rompiendo concreto con una masa y desarmando un sistema de ventilación y cañería de gas en un sótano. La pasé bárbaro. Lo que gané me lo gasté en una caja granby doble ración para sacarle la mugre a la ropa que usé en esos días.

Fui al casting para hacer de extra (papel de monje) en la peli de Johnny Depp. Quedé en el grupo del fondo (paga mísera) y entonces filmo el miércoles y jueves de esta semana. El casting fue muy raro. Eramos 50 hombres pelados y en sandalias, de todas las edades y etnias. Despacharon a 20 y nos contrataron al resto.

Estuvimos en un encuentro de percusionistas muy divertido. Aca puse un videito.



Luego de eso fuimos a comer a un restaurant vegetariano que se llama Naam. Sil pidió de todo como ilustra la foto adjuntada.



Ayer nos llevaron a pasear unos amigos colombianos que viven aca hace 11 años. Yendo a West Vancouver me encontré en una zona montañosa y boscosa que baja al mar. Y en la orilla, 6 buzos saliendo del agua. Me emocioné mucho. Esto pinta bien hermano.

Van algunas fotos de nuestra visita a Granville Island en el medio de la Ciudad.
O.

2 comentarios:

Tomás Insausti dijo...

No, no tengo nada que ver con kirchner. Lo desprecio profundamente. A él, a la pelandruna ésa con tono de maestra enojada que simula ser inteligente y hace que gobierna, a De Vido, y a toda esa malumba de mafiosos, mediocres, mentirosos y atorrantes que atrasaron el país 40 años en un abrir y cerrar de ojos. Banda de delincuentes que inventan estadísticas y se reparten la industria entre 4 o 5 amigotes. Perdidos de Dios. Pido te retractes.
Espero Obama se lleve Texas y Ohio.

K (the one and only)

Albanta - Mueble Firmados dijo...

yo soy N y efectivamente voy a ser padre en casi nada. hoy estuvimos en el hospital o sanatorio y nos dijeron que estamos bien, pero tendremos que esperar un poco. no se si estoy como loco o nervioso, algo raro sin dudas. veo que K esta muy contento con lo que esta sucediendo en nuestro pais. Espero que francisca pueda estarlo, para eso le pedire a K que se postule para algun cargo.